fbpx

Beauty House tienda online tiene como misión la satisfacción total de nuestros clientes, trabajando arduamente y de forma responsable y organizada para que la experiencia de compra sea la mejor posible y garantizar la entrega del producto en perfecto estado y en el menor tiempo posible.

Beauty House recibe tu pedido y lo clasifica como pedido “EN ESPERA”.

Una vez se confirme la recepción del importe total en nuestra cuenta bancaria o PayPal el pedido pasa a un estado de “PROCESANDO”

Los pedidos procesados de lunes a viernes antes de las 14:00h se enviarán el mismo día. Los pedidos procesados los fines de semana o feriados se enviarán en siguiente día hábil.

El pedido pasa a estado “COMPLETADO” una vez que se envíe el paquete de pedido por la empresa de envíos, donde adjuntaremos a su correo el número de guía o factura de envío.

Nuestros pedidos son enviados por la empresa Servientrega, empresa que puede tardar de 24 a 48 horas en entregar el pedido.

Si el pedido no ha sido entregado en ese tiempo por favor hacernos llegar un aviso a beautyhouseec@sandravinces.com para verificar el estado del envío y/o hacer una reposición del producto.

Nuestra empresa no se responsabiliza por pedidos devueltos por ausencia de un receptor en el punto de entrega, por datos de dirección de entrega y/o teléfonos incompletos o incorrectos. En estos casos el dueño del pedido debe comunicarse directamente con la empresa Servientrega para coordinar una nueva fecha o método de entrega.

Si el producto que ha recibido se encuentra en mal estado, roto, abierto, dañado, caducado, por favor comunicarse a nuestro correo beautyhouseec@sandravinces.com adjuntando una foto del producto.

Nuestra empresa cubre la garantía total del producto hasta 72 horas después de entregado el producto por razones de defecto de fábrica, producto faltante (comprobado), producto que llega abierto, producto roto.

Nuestra empresa no se responsabiliza por daños debidos al uso y desgaste del producto, por mala manipulación y manejo de los productos.

En caso de que se efectúe la garantía del producto nuestra empresa se responsabiliza por entregar un producto nuevo en perfecto estado o hacer la devolución del valor del producto, esto no incluye el costo de envío.

En caso de tener dudas acerca del uso o manejo, productos de mantenimiento, o cualquier otro requerimiento para garantizar la mayor vida útil del producto no dude en escribirnos y con gusto le atenderemos.