fbpx
MODA Y ESTILO

Aretes Grandes, seis consejos para usarlos

Aretes grandes, Maxi aretes, quien dice yo? Pues esos aretes enormes no solo tienen la capacidad de transformar un look sencillo en algo wow! sino también de hacer que la gente voltee a verte! 

Los hay de tantas formas, colores, tamaños, materiales y estilos que de seguro vas a encontrar un par ideal para ti y al alcance de tu bolsillo y además hoy te traigo estos consejos para que usarlos sea un acierto total!

 

Úsalos con el cabello recogido

Si vamos a darle total protagonismo a nuestros aretes, entonces es casi una obligación tener un peinado con cabello recogido o como mínimo alejado de nuestro rostro, esto puede ser una media cola, cola alta completa, un moño bajo, etc. El principal objetivo es despejar nuestro rostro y añadir comodidad a nuestro día, porque sabemos que no es nada agradable que nuestro cabello se enrede con un arete. Cuando lleves una cola alta o una trenza será el momento perfecto para que uses este maravilloso accesorio y salgas de lo cotidiano

Usar looks monocromáticos

De por sí los aretes grandes son muy llamativos y visibles, si a esto le añadimos muchos colores en nuestra ropa con diseños estrambóticos, podríamos caer en un exceso o “bulla visual”, por esa razón lo más seguro y recomendables es mantenerse dentro de las prendas básicas, sencillas y de colores llanos de ser posible. De esta forma daremos total protagonismo a los aretes y sabremos que los accesorios serán los que se llevarán todas las miradas en nuestro look. No con esto quiero decir que no hay maneras de combinar estas dos cosas, las hay, pero si no eres un experto en el tema ándate por lo seguro. Con este Tip no vas a fallar.

IMG_7442

Usa un maquillaje neutro

Al igual que con la ropa, mi consejo es mantener nuestro maquillaje muy neutro, sin colores extravagantes que compitan con los aretes, mantenerse dentro de las tonalidades neutrales y labiales nude o tonos pasteles. A menos que lleves un par de aretes en rojo por ejemplo, podrías combinar tu labial rojo y hacer que tu rostro y tus accesorios superiores estén en match, pero al igual que antes, si no estás segura de esto ve por los tonos que no llamen la atención en el maquillaje.

Los aretes te estilizan

Pues vamos a sacar provecho de esta ilusión visual, porque si deseas que los aretes te hagan lucir más alta, debes dejar unos milímetros entre los aretes y los hombros, caso contrario darás el efecto visual contrario y te acortará la talla. Así que puedes usar estos accesorios a tu favor cuidando ese simple detalle. Si no te importa tu estatura entonces usa los que más te gusten, este consejo no es una ley, solo una sugerencia y tu decides si se acomoda a lo que buscas

La forma de tu rostro

Hay que tener en cuenta que la forma de nuestro rostro determinará la forma de aretes que nos quedarán mejor y en esto debemos buscar el contraste, si tienes el rostro delgado y alargado opta por aretes redondos o con mucho volumen. Si tu rostro es redondo ve por aretes alargados y estrechos. Esto ayudará a que se vea todo mucho más equilibrado en tu cara y que se vea más favorecedor.

En la ocasión correcta

A pesar que no es una regla usar estos aretes en ocasiones formales o informales, si es importante que cuides la ocasión, por ejemplo, si vas a hacer ejercicios no es recomendable que los uses, o en ocasiones donde necesites moverte muchísimo, estar con niños o donde haya mucho viento. de esta forma evitarás accidentes y te sentirás más segura y cómoda al usarlos. Recuerda que son un accesorio que tiene más peso de lo normal, el movimiento es mayor así que debes considerar esto para decidir si es o no un buen momento.

Con estos consejos estoy segura que encontrarás el momento para lucir divina con estos accesorios. Si tienes algún otro tip coméntame en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *