hola mis queridos lectores, hoy quise escribirles para la sección de historias personales, ya que siento la necesidad de contarles sobre un cambio que he hecho y que me ha cambiado también como persona y que, a decir verdad, jamás lo vi venir.
Es muy interesante hacer un recuento de nuestra vida y darse cuenta de que hemos cambiado tanto, desde nuestra forma de hablar, opiniones que teníamos sobre ciertos temas, nuestra forma de vestir, de peinarnos, todo.
Y es que el cambio es totalmente inevitable, quieras o no el cambio es parte de nuestra vida y de nuestra evolución como seres humanos. Y hace muy poco leía que cambiar es algo que tenemos que aceptar, la mejor manera de hacerlo es buscando nosotros mismos ese cambio, un cambio dirigido pensado como parte del proceso para llegar a nuestra meta personal.
Así que quiero entrar en contexto, como ustedes saben, me encanta el mundo de la belleza, las cosmética, me apasiona el maquillaje, tanto así que mis proyectos han girado en torno a eso en los últimos años. Mis recuerdos desde muy jovencita son maquillándome y buscando adornarme lo más posible con productos cosméticos, he sido en los últimos años una coleccionista frenética de maquillajes.
Así que mi vida ha dado un giro en estos dos últimos meses y me involucré en un nuevo negocio que ha cambiado mi vida, quienes me siguen en redes sabrán de qué les hablo, pero básicamente les explico un poco, este negocio es de cosmética natural y me abrió los ojos a la realidad de los productos cosméticos tradicionales. Si, los productos que tanto me gustaban y que tanto usaba.
Así que me he apasionado como siempre con lo que estoy haciendo y estoy investigando muchísimo sobre ello, lo cual me ha llevado a tomar una decisión que nunca pensé tomar.
Desechar mis productos cosméticos tradicionales y cambiarme a cosmética natural. Todavía conservo el maquillaje hasta encontrar una alternativa para reemplazarlos pero lo que tiene que ver con productos de baño y cuidado de piel ya son 100% naturales.
Y esta decisión así de drástica, al menos para mi y para mi familia me hace sentir a gusto y muy bien conmigo misma y sé que le estoy haciendo un bien a mi salud y al planeta.
Pero el punto de todo esto es que me ha llevado a reflexionar sobre la importancia de cambiar y que el hecho de queso seas, hagas o pienses igual que antes no debe hacerte sentir mal, si eso te lleva a un crecimiento personal pues bienvenido sea!
Sea cual sea la decisión que te ha llevado a cambiar siéntete orgulloso de aquello y no temas a seguir haciéndolo. Quizá muchos no lo entiendan, quizá otros si, lo importante es hacer lo que te haga feliz.
Hasta la próxima!