fbpx

Soy Portovejence, Manaba, nacida un 24 de mayo de 1990, signo Géminis (muy Géminis) y radicada hace 10 años en Quito. Estoy casada y tengo dos hermosos hijos.

Sé que muchos de ustedes que hoy leen esto conocen mi paso por el Miss Ecuador 2009 y el Miss Universo 2009 representando a mi país.

Lo que pocos saben es que mis primeros pasos en el mundo del modelaje y las pasarelas fueron a mis 14 años, participé en eventos locales y poco a poco fui escalando hasta llegar a eventos nacionales e internacionales.

Esto me llevó a participar como modelo en Argentina, donde paralelamente conducía un programa de moda para la televisión ecuatoriana, participé en certámenes de modelaje nacionales y esto me llevó a participar en mi primer certamen en China en 2008, el Miss Model of the World.

En el año 2009 como Miss Ecuador, participé en el Miss Universo 2009 realizado en Bahamas, participé en Miss Continente Americano 2009 donde quedé en tercer lugar y finalmente en el Reina Hispanoamericana 2009 realizado en Bolivia donde obtuve el puesto de virreina. Finalmente con este triunfo cerré mi ciclo con los certámenes de belleza.

Tengo mi propio canal de Youtube donde suelo subir videos de contenido variado como maquillaje, recetas de cocina, reinas de belleza y mucho más.

Me licencié como pedagoga musical pero no ejerzo mi carrera, soy compositora de canciones, aficionada de la cocina, psicóloga frustrada, deportista, amante del mundo del maquillaje y como buena pedagoga doy clases de maquillaje también.

Soy Directora del concurso Miss Planet Ecuador, y con mi escuela de Misses “La Casa de Reinas” doy clases a jóvenes que quieres participar en el mundo de los reinados.

También soy una emprendedora con mi propia línea de productos cosméticos que podrán encontrar en mi tienda online.

En resumen soy una mujer que hace de todo un poco, madre, esposa, hija, amiga, trabajadora y soñadora.

Quiero de vivir diariamente de la mejor manera, tratando de crecer como persona y de ayudar a otros en lo que pueda.

Espero que mi legado sea algo más que haber conseguido una corona.

DEJA UN COMENTARIO